Búsquedas

Búsqueda personalizada

viernes, 30 de enero de 2009

“Las Fantásticas”, Andrés López López

Andrés López López - La FlorEl confeso ex-narcotraficante Andrés López López –alias La Flor– autor del revelador libro sobre la mafia del Norte del Valle: El Cartel de los Sapos, sacudirá nuevamente los trapos sucios de la criminales colombianos con Las Fantásticas, novela que saldrá a la venta en Abril de 2009.

En su primer libro Andrés López ya nos mencionaba a “las fantásticas”, esas mujeres de cabello rubio con extensiones, busto de silicona, cintura de avispa, y protuberante trasero producto de cuatro horas diarias de gimnasio o en su defecto una buena cirugía plástica. Son las modelitos y actrices que pasean del brazo de los narcotraficantes de turno por los centros comerciales en Colombia, por los lujosos condominios de Kendall en Miami, y que van de fiesta a las discotecas de moda en South Beach.

Por supuesto, esperamos que López hable nuevamente con nombre propio de todo y de todos, y siga destapando los vínculos del narcotráfico con el jet-set y la política. De otro lado, al parecer Caracol Televisión de Colombia no desaprovechará la oportunidad y convertirá a Las Fantásticas en telenovela al igual que ya lo hizo con el primer libro de La Flor.


Otros Artículos Relacionados:



6 comentarios:

Nightwriter dijo...

Que interesante, este autor ya descrestó con el primer libro y sacó los trapitos al sol de varios por ahí. Esperemos a que pase lo mismo con este libro, para que todas esas mujerzuelas lo empiezen a negar a capa y espada. jajaja me da risa eso, la cara de inocentes palomas que ponencuando mas de una es untada con esas decadentes historias!

Saludos!

Anónimo dijo...

Todo lo de este charlatan es cuento.

Libros y Literatura dijo...

Nightwriter,
Gracias por la visita, y si miraremos que pasa.

Anónimo,
No sé que tan cuento o real sea lo de López, pero igual hay que leerlo para opinar.


saludos

Anónimo dijo...

Andres Lopez Lopez estara respondiendo las preguntas de los lectores y televidentes el dia 23 de septiembres de 7 a 9 hora de Miami. Para participar de este chat tiens que tener Facebook y formar parte del grupo de fans de Andres Lopez Lopez...es el que tiene mas de 1,800 subscriptores. Yo no podia creer que fuera cierto, pero les aseguro que estara alli respondiendo preguntas...El chat va a estar moderado, asi que no entren a decir gorcerias... Alla los veo

free books dijo...

thanks for this blog

libro pdf dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo