Búsquedas

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de febrero de 2009

“La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” - Stieg Larsson

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolinaLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina es la segunda novela de la trilogía Millenium del sueco Stieg Larsson. La primera novela de la trilogía, Los hombres que no amaban las mujeres, esta recién llegada a Chile y el segundo volumen de Millenium ya esta en los mercados literarios de Europa, Norteamérica y en algunos países de Latinoamérica.

En La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la tatuada y truculenta hacker de la primera novela –Lisbeth Salander– se convierte en una mujer buscada por las autoridades luego de que dos periodistas descubrieran el bajo mundo del tráfico sexual en Suecia, donde Salander aparece como sospechosa. El antiguo socio de Salander, Mikael Blomkvist, cree en la inocencia de su amiga y pone todos sus recursos a disposición de probar la inocencia de la hacker, sin embargo Blomkvist solo logra encontrar que Lisbeth tiene un oscuro pasado criminal.

Les recomiendo leer La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y así descubrir la culpabilidad o inocencia de Lisbeth Salander, quien pasó de heroína en la primera novela de la saga a sospechosa criminal.


Otros Artículos Relacionados: