Búsquedas

Búsqueda personalizada

jueves, 1 de enero de 2009

“Los Cuentos de Beedle el Bardo” – J.K. Rowling

Los Cuentos de Beedle el BardoJ.K. Rowling, la multimillonaria autora británica de la saga de Harry Potter, sacó al mercado literario a principios de diciembre de 2008 y de forma simultánea en 20 países, su último libro ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’.

El libro ya había sido referenciado en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, y consta de cinco cuentos: El mago y el cazo saltarín, La fuente de la buena fortuna, El corazón peludo del brujo, Babbytty Rabbitty y su cepa carcajeante, y La fábula de los tres hermanos.

Tenía la esperanza que ya la serie de Harry Potter hubiese terminado con el séptimo libro, pero al parecer era pedir demasiado. Al menos, el dinero recolectado será para Children's High Level Group (CHLG), una organización de caridad para niños de Europa del Este.


Otros Artículos Relacionados:



4 comentarios:

nightwriter dijo...

LA verdad, nunca he leído ninguno de los libros de la saga de Potter, pero, como dice usted, era mucho pedir pensar que pronto acabaría. a pesar de todo, Harry Potter tiene todavía mucha magia entre sus lectores...

Saludos!!!!

nightwriter dijo...

PD: mire usted, que buen blog este, de lo que me estaba perdiendo...

booksfreak dijo...

Gracias Nightwriter, por la visita y los elocios

booksfreak dijo...

... digo elogios