Búsquedas

Búsqueda personalizada

martes, 3 de febrero de 2009

“Los hombres que no amaban a las mujeres” - Stieg Larsson

Los hombres que no amaban a las mujeresLos hombres que no amaban a las mujeres es una novela negra del sueco Karl Stig-Erland Larsson quien falleció en 2004 y cuyo notable trabajo ha sido publicado de forma póstuma.

Los hombres que no amaban a las mujeres, tiene un estilo que atrapa a los lectores a pesar de ser políticamente incorrecta y de que sus personajes cuenten con una moral y ética ambiguas, sin embargo ¿no es así la vida real?

En la novela Harriet Vanger, quien pertenece a una poderosa familia, desapareció hace casi cuatro décadas atrás y su cuerpo nunca fue hallado. El tío de Harriet piensa que ella fue asesinada por un miembro de su disfuncional familia, así que contrata al periodista Mikael Blomkvist y a la bizarra hacker Lisbeth Salander para investigar el supuesto homicidio. La particular pareja de investigadores encuentran un vínculo entre la desaparición de Harriet y una serie de grotescos asesinatos ocurridos desde hace 40 años, revelando el lado oscuro de la familia Vanger. La familia de Harriet por su parte es poderosa y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para protegerse de las investigaciones de Blomkvist y Salander.

Los hombres que no amaban a las mujeres es el primer volumen de una trilogía llamada Millenium, y ha llamado la atención a nivel mundial entre quienes gustan de la literatura de misterio y crimen. El segundo libro de la trilogía ya ha salido al mercado y se titula La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, próximamente estaré comentándolo en este espacio.


Otros Artículos Relacionados:



2 comentarios:

David Madoff Guzman dijo...

Creo que tambien debe existir un libro llamado...las mujeres que no quieren a los hombres.

En fin supongo que a veces la labor de la mujer cuando ella esta en casa no es apreciada por sus parejas o sus hijos.

Aquel que este en condiciones de debilidad o fragilidad en la pareja esta expuesto a cierto abuso sicologico (cuando no fisico)

Un saludo

Libros y Literatura dijo...

David,
Gracias por la visita.

Por cierto, espero que lo que compartes con las estafas pirámidales y los delicuentes de DMG sean solo tus iniciales y el apellido Madoff.

Saludos,
Libros y Literatura